talleres garmon sport

CONFIANZA Y SERVICIO

LOS NEUMATICOS

 


El neumático es el único elemento que nos sujeta al asfalto y como tal debemos tener una especial dedicación con él. Debemos vigilar regularmente las presiones, observar que no tienen deformaciones ni pellizcos y que este desgastados de una forma homogénea.

 En caso de detectar alguna de estas anomalías, póngase en contacto con Garmon Sport, para valorar la sustitución de dicho neumático.

Recordar también que por ley el desgaste del dibujo de nuestro neumático no debe ser menor de 1.6mm, aunque ya con menos de 3mm el agarre en mojado se ve comprometido.

Nosotros ofrecemos todo tipo de neumáticos, ya sea turismo, 4x4 o comercial ligero. Le asesoraremos en cual seria la mejor opción para cada caso y tipo de conducción, siempre aconsejando marcas y modelos que nosotros hemos probado previamente.

En la hora del cambio de neumáticos, trataremos con esmero sus llantas de aluminio para evitar desagradables situaciones al haber dañado una llanta en el montaje, y a la hora del equilibrado seremos escrupulosos para evitarle incomodidades a la hora de circular y sentir vibraciones por un mal equilibrado.